La CHaboRRoteca

Lo chaborro, el mal gusto, lo peor de nosotros mismos, y qué. Hay una forma venezolana de tener mal gusto y disfrutarlo, hay un morbo en la red por lo chaborro que traspasa fronteras. Cultural Pop. Como una cotufa explotada. Somos un chiclet masticado al que le queda sabor y espera por ti de este lado de la web.

martes, julio 18, 2006

Trino Mora no gasta de gratis sus espermatozoides


No. Eso no lo inventamos nosotros. Trino no lanza su esperma así como así… Gracias a Dios. Ojalá hubiese sido lo mismo con la música. Sin embargo, es evidente que el que exista en el ojo público es bueno para nosotros. Una buena chaborrada jamás quedaría como debe sin un post sobre el amigo Mora. Ha sido catalogado como el rocanrolero más peleón, un ícono de la rebeldía sin causa venezolana y definitivamente uno de los más sortarios con las mujeres (Mary Soliani, Jeannette Rodríguez, Neyla Moronta y Mayra Alejandra son parte del ejemplo) Y hoy en día sigue coleando, después de unos treinta años. ¿Por qué? Él mismo dice que por ladilla. Nosotros lo apoyamos.

No vale la pena hacerle la biografía; se supone que los escritos de un blog deben ser cortos y a los lectores les es fastidioso hacer tanto scroll bar. Lo que sí vale la pena poner aquí fue la primera vez que nos topamos con el personaje: en el certamen de la voz humanista UCV. Trino se montó a cantar… en inglés. Pero eso no fue lo peor… entre todos los boquiabiertos (y uno que otro que proponía un sabio suicidio colectivo) había alguien (sin canas) que se sabía las canciones y aplaudía como loco: ¡Trino Mora tenía un fan enamorado! Paren el mundo, nos queremos bajar.

No tenemos palabras para describir el espectáculo del hombre de cera con la nariz de forma caleidoscópica (cada vez tiene una forma distinta) y los bíceps flojos bajo la camisa chupipapi* (la misma de hace treinta años, seguro), las imágenes abajo lo dirán todo.




*Camisa chupipapi: tan adherida al cuerpo que tuvo que haber sido cosida o lubricada para ponerla.

Publicado por Jessica y Lau.

4 Chaborr@s dijeron...

Publicar un comentario

<< Home