La CHaboRRoteca

Lo chaborro, el mal gusto, lo peor de nosotros mismos, y qué. Hay una forma venezolana de tener mal gusto y disfrutarlo, hay un morbo en la red por lo chaborro que traspasa fronteras. Cultural Pop. Como una cotufa explotada. Somos un chiclet masticado al que le queda sabor y espera por ti de este lado de la web.

jueves, agosto 10, 2006

0900 TU FUTURO


De pronto para saber quién es la afortunada chaborrerolette habrá que llamar a Madame Sassu!...

Y hablando de…

Más de uno ha tenido que haberse acostado tarde y haberse calado las cuñas patéticas en televisión nacional de distintos negocios por teléfono. Fiestas, mujeres, sexo, y mil cosas se ofrecen a través de la TV con sólo marcar un número. Como el que quiera conocer a Yimmy, que filmó su propaganda en el baño de su casa y puso los pequeños arcoirises a un lado y otro del número 0900 detrás del que él estría esperando por pretendiente (y como son las cosas, a que se trancaron las líneas)

Pero a mi la que más me gustó fue la propaganda de Madame Sassu. Por una módica suma el minuto (+IVA) podías saber si te iría bien en el trabajo o si tu marido/mujer te montaba cachos ¡y con quién! ¿Qué más quieres?

Y así era la muestra…

M.S “¿Tu marido trabaja en una oficina?
Mujer al teléfono (me ahorro adjetivos). ¡SI SI!
M.S “¿Y ahí también trabaja una mujer?”
M.A.T. ¡SI SI!
M.S. “¿Se pinta el pelo?
M.A.T. ¡SI SI!
M.S. “¡Pues ten cuidado… porque te lo está sonsacando!... ella se llama…”

Y ahí venía el corte del locutor “¡¡¡MADAME SASSU!!!”

Considerando que más de la mitad de las mujeres en este país se pinta el pelo, y lo más probable es que trabaje también en una oficina (no me meto con el hecho de que sonsaquen hombres casados), la verdad es que esta Madame Sassu fue muy acertada…

¡Yo como que voy a llamar!